Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Cobictain Miér Mayo 07, 2008 1:28 am

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del death note en 2 ocasiones luego lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.



El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note[1], ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:

Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
Además, a lo largo de la historia, se develarán otras reglas del Death Note.
Cobictain
Cobictain
Administrador

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Mi PC, mi casa,Talca,Chile
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://anonimos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.